Babita Balan

Babita Balan es una joven india a la que un desaprensivo tiro a las vías de la estación Santacruz en Mumbai hace menos de un mes y a la que tuvieron que amputarle las dos piernas para salvarle la vida. Babita trabajaba como productora para el grupo Times en India, en un canal que va a ser presentado próximamente, ET Now y cuando la tiraron a las vías iba camino del trabajo.

Aunque Babita tiene seguro médico a través de su empresa, no se sabe a ciencia cierta si le van a cubrir los gastos de la operación, post-operatorio, estancia en el hospital, etc. Durante los próximos meses Babita va a tener que ser sometida a varias cirugías, rehabilitaciones y sesiones de terapia física. Van a pasar varios años de terapia física y psicológica hasta que se recupere del todo.

Su familia ha abierto una cuenta para recaudar fondos para pagar los gastos médicos y cualquier gasto extra. Puedes depositar efectivo o un cheque a nombre de Babita Balan en el State Bank of India, número de cuenta 30300659913, sucursal: Vakola, código IFSC: SBIN0001467.

Comments

Popular Posts