Campaña Plántale cara al racismo 7

* * copiado de la página web de Survival España. Para más información, sigue este enlace: http://www.survival.es/campanas/plantalecara

Cuatro TV (España), 3 de mayo de 2009. Cuatro estrena el programa "Perdidos en la Tribu". Durante la promoción del programa en la cadena se incluía un anuncio de la presentadora, Nuria Roca, calificando a los pueblos indígenas como "primitivos". Ver fragmentos del programa. Participa en el foro con tus opiniones. Envía tus postales a la atención de Nuria Roca: Perdidos en la Tribu, Avd. Artesanos 6, 28760, Tres Cantos, Madrid, España.

"El País" (España), 2 de mayo de 2009. I. Gallo describe en un artículo sobre el programa "Perdidos en la Tribu" de Cuatro, a los himba, los mentawai y los bosquimanos como tribus primitivas y con "sangrientos ritos ancestrales" Lee el artículo completo. Envía tus postales a la atención de I. Gallo: EL PAÍS. Miguel Yuste, 40-28037 Madrid. Envía tus postales electrónicas a: comunicacion@elpais.es, television@elpais.es and redaccion@elpais.com.

Comments

Popular Posts