Gloria homófoba

Una de estas iglesias con nombres peregrinos que tanta gracia me causan (Manifested Glory Ministries, que viene a ser Ministerios de la Gloria Manifiesta) está en las noticias por realizar un exorcismo gay y, en definitiva, propagarlo a los cuatro vientos. Realizaron el exorcismo y, orgullosos de su hazaña, lo pusieron en YouTube para pregonarlo a los cuatro vientos lo mismo que los que se dedican a grabar violaciones o palizas y colgarlas en internet. Se preguntaran todavía cómo les puede caer la que les ha caído encima.

En el video que cuelgo abajo se puede ver como tienen a un chico de 16 años en el suelo, convulsionando, mientras la reverenda le grita: “!Demonio homosexual! ¡Sal de su cuerpo! ¡Vamos! ¡Sal, demonio homosexual! ¡Pierde tu poder Lucifer!”. El video no tiene desperdicio: hay una persona tocando un órgano, la reverenda gritando, media congregación pasando a verlo, dos sujetando al chiquillo que convulsiona y vomita varias veces mientras a su alrededor la reverenda esta más preocupada por que no les manche el suelo y no les pegue nada (pide que le cambien la bolsa y se pongan unos guantes para hacerlo).

Al ser entrevistada por la prensa local, la reverenda Patricia McKinney ha declarado que su iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales, simplemente no está de acuerdo con su estilo de vida. Se ha desmarcado de la palabra “exorcismo” diciendo que simplemente estaban haciendo una “limpieza” y que fue el adolescente el que fue a ellos porque había empezado a vestirse con ropas de mujer y estaba muy desequilibrado.

Esto está pasando en Connecticut que es precisamente uno de los escasos estados de EEUU donde a día de hoy el matrimonio LGBT es legal. Se ha montado tal revuelo que la iglesia ha retirado el video de YouTube. Los grupos LGBT de la zona ya lo habían copiado, piensan denunciar a la reverenda y su congregación al Departamento de Familia del estado de Connecticut y además están distribuyendo el video para denunciar las actividades ilegales de esta panda de homófobos impresentables que usa la religión como excusa para ejercer violencia contra menores de edad.



Y no os perdáis a la mujer que se define a sí misma como reverenda, apóstol y profeta...

Photobucket

Comments

Popular Posts