Aprendices de macho

El otro día en Baena (Córdoba) y ahora en Huelva – otro grupo de cinco o seis niñatos que han violado a una menor, para más inri disminuida psíquica. Y luego dicen que en España no es necesario que se enseñe educación sexual en los colegios. Supongo que enseñar a las niñas a decir que no, que tienen derechos y que no pueden violarlas no es de recibo. Tampoco es de recibo quitarles ideas de la cabeza a todos estos cafres que cogen a la primera que pillan y la violan. ¿Qué tienen en la cabeza? ¿cómo pueden violar a una mujer o a una niña? ¿es que no tienen madres, abuelas, tías o hermanas? ¿no entienden lo que están haciendo? ¿no pueden matarse a pajas? Y, por supuesto, no les pasará nada porque son menores de edad y los mandarán a centros de internamiento donde hasta los celadores les tendrán miedo y saldrán en 3 o 4 años a vivir en un pisito pagado por la Junta de Andalucía e irse de juerga cada noche con actitud chulesca como los asesinos de Sandra Palo.

Donde tenían que ir estos niñatos es a una buena cárcel a que los pusieran mirando a Burgos… de por vida. Porque el que nace gorrino muere cochino y esos van a seguir violando con o sin terapia. Sé que hay gente que dice que la Ley del Menor se diseñó para que los menores no marcasen sus vidas por errores de juventud. Pero no estamos hablando de una chiquillería como romper un cristal, robar una chocolatina o alguna otra cosa de adolescentes cafres. Estamos hablando de una violación en toda regla y de la falta de medios que ahora mismo hay en España tanto para prevenirlas como para castigarlas. Si es un crimen de adultos, deberían recibir un castigo de adultos. Por muy menores de edad que sean, saben perfectamente lo que están haciendo. Una violación no es un asesinato en defensa propia. Una violación no es como el que roba en el supermercado porque tenga hambre. Una violación con 13 o 14 años es simplemente que están más salidos que el pico de una plancha y, en lugar de echarse novia o matarse a pajas como todo el mundo, cogen a la primera que pillan porque se les olvida que las niñas no están para su uso y su disfrute personal sino que son personas.

Todos estos son los aprendices de macho - y repito que llevamos dos casos en menos de una semana. Con toda la que hay liada sobre violencia de género en España, los jóvenes cada día son más machistas y se muestran más embrutecidos. Osea que en educación y prevención de violencia de género nos llevamos un cero patatero.

Comments

Popular Posts