Cosas que me hacen hervir la sangre

Peligros de las listas de correo feministas: cualquier gilipollas se apunta, coge la direcciones de toda la que mande noticias o preguntas y se siente con total libertad a la hora de mandarte un email fuera de la lista de distribución que te llena la bandeja de entrada de basura justificando la prohibición de los abortos en Nicaragua con los argumentos de que el aborto terapéutico es en realidad un asesinato y una forma de controlar la natalidad de los pobres del país porque al gobierno no le interesa que se reproduzcan – cuando todo el mundo sabe que al gobierno lo que le interesa es que las mujeres se reproduzcan como conejas sin mandar a los niños al colegio o la universidad, que ni los padres ni los niños piensen y que sigan manteniendo el sistema heteropatriarcal latifundista donde los mismos de siempre se reparten el poder y los que están abajo (esos que según esta energúmena no quiere que se reproduzcan) son los que tienen que hacerle el trabajo sucio sin rechistar.

El email no tiene desperdicio:

- Las mujeres que apoyan “el asesinato de su bebé” son “gilas, viejas y feas”.

- Dos médicos aseguran que el único aborto moralmente aceptable es cuando peligra la vida de la madre y del bebé – el médico deberá intervenir intentando salvar a ambos y si entonces muere el bebé es un aborto pero aceptable.

- No es el gobierno nicaragüense sino Amnistía Internacional quien no quiere que los pobres se reproduzcan en el país y el verdadero motivo del aborto es un complot norteamericano. Remata con unos documentos supuestamente desclasificados del gobierno estadounidense de la época de Kissinger en los que se habla de un plan confidencial de EEUU para controlar el crecimiento de la población mundial… precisamente cuando EEUU es conocido por, hasta hace unos años, tirar de los hilos detrás de la mesa para que en países latinoamericanos el derecho al aborto y al acceso al control de la natalidad siguiera siendo ilegal.

Y está claramente diseñado para mantener la política de terror y analfabetismo funcional entre las escasas mujeres nicaragüenses que tengan acceso a internet y lleguen a leerlo y/o las muchas que escuchen el contenido de sus madres, tías, amigas… o de la boca de algún hombre en la iglesia, los hospitales, las plazas de pueblos y aldeas donde supuestos “compañeros anti-imperialistas” den discursos, etc.

La misma historia de siempre: (a) las feministas somos feas, gordas y amargadas y (b) EEUU es el causante de todos los problemas de Latinoamérica. Qué casualidad: no sé si os acordareis pero yo me estoy dando cuenta de que, antes de la Expo del 92, el causante de toda su pobreza, deuda externa, pérdida de valores y problemas morales de la zona era España. Ahora han trasladado su odio de un país a otro: es más fácil jugar con la gente si siguen mirando a un enemigo extranjero que si miran a su propio gobierno formado por ladrones.

Comments

Popular Posts