Tomando el sol en Coney Island

Hoy he pasado unas horitas tostándome en Coney island y alucinando con el personal. Al salir del agua me he cruzado con una familia india o paquistaní en la orilla. Las mujeres iban tapadas de los pies a la cabeza. Los hombres, sin camisa, con bañadores normales. Las niñas, también tapadas de pies a cabeza y los niños con bañadores occidentales.

Será su cultura y todo lo que ellos quieran pero están en EEUU. Es una vergüenza que las mujeres se bañen vestidas como nuestras bisabuelas (¡que yo creo que ni nuestras bisabuelas iban tan tapadas!) y una auténtica guarrada meterse en el agua con toda la ropa. A ver por qué me tengo que bañar yo al lado de alguien que lleva todo el día con el modelito puesto y seguramente lo lleva cargado de sudor, restos de comida, etcétera.

Yo es que flipo con el tema velo, con el tema “costumbres y cultura sólo para las mujeres porque los hombres podemos vestirnos como nos dé la gana” y con el tema "hace un calorazo tremendo y están las pobreticas pasando calor por cojones". Eso sí: ellas tapadas pero las demás vamos “desnudas” a sus ojos y no se cortan un pelo. Tendríais que haber visto las miradas que se les escapaban a los hombres del grupo - cero patatero en auto control. Si los que no pueden ir a la playa son ellos, que se queden en sus casas y no se metan en si sus mujeres se ponen bañador o bikini.

Comments

Popular Posts