Vamos p’atrás como los cangrejos

Entre el PP emperrado en abolir el matrimonio LGBT si vuelven al gobierno y la creación de un partido político anti-musulmán (eso dicen) en Madrid yo me quedo con la impresión de que vamos p’atrás como los cangrejos. En una democracia no es normal que un partido político base su campaña en defender una religión frente a otra. Lo que hace Plataforma per Catalunya es precisamente eso. Pero lo peor es que parte de su planteamiento me parece de puta madre. Cuando el presidente de este partido dice: “se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización" a mi como que me entran ganas de salir corriendo a votar por él. Ole sus huevos. El peligro de todo esto es que hoy van contra los musulmanes y mañana irán contra las madres solteras, las mujeres que trabajan fuera de casa, etcétera. Que ya mismo sale un partido político que prometa en su campaña restablecer las buenas maneras (tal cual, sin seudónimos peperos) y meternos en verea a todas las feministas. Tiempo al tiempo.

Comments

Popular Posts