Día del Espíritu

* * copiado tal cual de aquí: http://www.glaad.org/spiritday/espanol.

Día del Espíritu 2013: ¡Usa Morado el 17 de octubre en apoyo a Jóvenes LGBT! #SpiritDay

¿Qué es el Día del Espíritu?

Es una fecha conmemorada cada año en el mes de octubre, donde millones de personas alzan la voz en contra del acoso y hostigamiento, y en apoyo a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero)

¿De dónde surge la idea para esta fecha?

En 2010, una increíble adolescente, Brittany McMillan, tenía el deseo de crear una manera para recordar a los jóvenes que habían perdido la vida a causa del suicidio, y también para alzar la voz en contra del acoso y hostigamiento.

¿Quiénes participan?

Estudiantes, escuelas, organizaciones, corporaciones, profesionales mediáticos, celebridades, padres de familias y muchos más. El año pasado se sumaron Oprah, Ricky Martin, Jenni Rivera, Telemundo y el elenco de Glee. Para ver cuáles celebridades latinas se han sumado este año, haz clic aquí.

¿Cómo puedo sumarme?

íEs fácil! Usa morado el 17 de octubre y los días anteriores, y juntos trabajaremos para crear un mundo donde jóvenes LGBT son respetados y aceptados por quienes son.

- Pinta de morado tu avatar o foto de perfil durante el Día del Espíritu y los días anteriores usando la aplicación gratuita de GLAAD disponible en www.twibbon.com/Support/SpiritDay

- Descarga la aplicación del Día del Espíritu para tu iPhone o Android: http://www.glaad.org/spiritday/app

- Para organizaciones y medios de comunicación: respalda de manera oficial al Día del Espíritu

- Para ver formas de difusión y gráficos para descargar: http://glaad.org/spiritday/spreadtheword y http://facebook.com/glaad


- Si vives en Estados Unidos, haz clic aquí para ver cómo puedes donar a la labor importante de GLAAD, GLSEN y The Trevor Project.

Comments

Popular Posts