Gordos con los huevos descolgados

Soy muy poco sufrida, mireuste. Cuando llega el frio me encierro en casa a cal y canto y sólo salgo para ir a trabajar, para ir al gimnasio, a la lavandería, al supermercado y pare usted de contar. Escribo, pongo al día el email, me pongo al día en documentales y películas que me hubiese perdido y acabo viendo peliculones de los que sacan directamente en DVD porque no hay Dios que se los trague.

Algunos de estos peliculones son "7 Below", "The Traveler", "Gun" y "The Chaos Experiment" de Val Kilmer que me dejaron con inquietudes: ¿qué cojones le ha pasao a este hombre? ¿ha tenido cáncer o alguna otra enfermedad y lo han atiborrado con corticoides? Está el tío hecho un buey de pesebre de tercera, gordo que parece que va a echar trillizos, con una cara flácida y caída, un cuello que da un asco tremendo y una sonrisa de pitopaúsico empastillao. Algo tiene que tener: cáncer, depresión o algo. No es normal.

Es Val Kilmer, es Steven Seagal y otro te pego es Brendan Fraser. A ninguno se le ve en grandes películas de Hollywood porque están asquerosos y, con lo caro que es aquí ir al cine, nadie paga para ir a ver a pitopaúsicos mal conservaos en pantalla lo que me recuerda una noticia que leí la semana pasada sobre cirugías estéticas peregrinas que se hacen ahora los tíos - léase implantes en el bigote y el pecho para parecer más varoniles, implantes de culo, gemelos y hasta testículos; lipo escultura abdominal para tener "tableta de chocolate" sin pisar el gimnasio y (pa'no echar gota) reducción de escroto. Es decir, que algunos los tienen descolgaos, piensan que son los únicos, se obsesionan con tenerlos apretaitos como los perros o los leones y pagan una millonada para cortarse el escroto voluntariamente. Qué fuerte. Joder qué alegría tener dinero para dejárselo en esas chorradas. Ahora que me encanta: me encanta que los estigmaticen por gordos, que se acomplejen y que pasen por el quirófano. Ya era hora.

Comments

Popular Posts