Gilipollas por partida triple

Los Tres es un grupo chileno que hasta hace poco estaba en la categoría Nisu (ni su padre los conoce) y ha saltado "al candelabro" por el vídeo de su nueva canción. Si la letra no tiene desperdicio ("tráeme la escopeta porque le voy a disparar… al amor de mi vida que me acaba de traicionar… se arrancó con un hombre que ahora es su nuevo galán") el vídeo ya es para darles de comer aparte. Me niego a colgarlo. No sólo explotan el tema de la violencia de género frivolizándola (muestran un asesinato y la muerta bailando dentro de una improvisada mortaja ensangrentada) sino que también objetivizan a la mujer y se apropian del lesbianismo desde una perspectiva hetero. Qué casualidad que la voz cantante del grupo y otro de los miembros sean primos hermanos de Val Kilmer (*) pero las mujeres policía sean delgadas y tengan pinta más de trabajar en La Junquera que de detectives y qué casualidad que monten el numerito lésbico (desde miradas a meterse en el tema) que según los heterosexuales montamos las lesbianas cuando follamos.

Y ahí no acaba la cosa: es que encima en su página web Los Tres han colgado esto: " SOLO UNA MENTE ENFERMA Y DESVIADA PODRÍA CONSIDERAR QUE “HEY, HEY, HEY” ES UNA APOLOGÍA AL FEMICIDIO Y A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. LOS TRES ABORRECEMOS LA CONDUCTA ABOMINABLE DEL FEMICIDIO." y se han quedado descansando.

Otro que se ha quedado descansando con su participación en el vídeo es Luis Tosar que sale haciendo de policía cuya esposa, novia o simplemente rollo de oficina se lía con otra mujer y se las carga a las dos en plena comisaría. Mucho ser protagonista del "nuevo cine de denuncia español" (Te doy mis ojos), mucho Goya, pero a la hora de la verdad se ha cubierto de gloria. Verás que no creo que a Luis Tosar le haga falta el dinero a estas alturas y no pueda decir que no a los proyectos que le lleguen. Que podía haber tenido dos dedos de frente y haberle dejado el papelón a otro.

(*) lee aquí lo de Val Kilmer: http://marialapachet.blogspot.com/2013/12/gordos-con-los-huevos-descolgados.html

Comments

Popular Posts