Lesbofobia por partida triple en Torremolinos

Primera cornada - médico de la seguridad social recomendándole a una paciente que se tire al monte y se junte con hombres para que se le pase el lumbago o lo que tenga. Acabáramos: dejar que te coman el coño produce problemas psicológicos y psicosomáticos que luego tú o tu pareja, animalicos sin estudios de medicina, confundís con lumbago.

Segunda cornada - Colega Torremolinos denunciando que "el virus de la homofobia" se extiende. Amoave, almas de cántaro, ¿a que no decís "hombre lesbiano" cuando os referís a un gay? ¿por qué "mujer homosexual" os suena bien? El lenguaje es importante. Al decir "homofobia" hablando de este caso invisibilizáis a las lesbianas.

El remate del tomate - la prensa española difundiendo el comunicado o la noticia que Colega les haya pasado sin molestarse en cambiar "homosexual" por "lesbiana", es decir, invisibilizándonos. Luego te cuesta la misma vida explicarle a una lesbiana de Latinoamérica o EEUU que España no es Jauja aunque el matrimonio LGBT sea legal.

* * * * *

(COPIADO del muro de facebook de Colegas Torremolinos)

Parece ser que el virus de la homofobia y la tensión alta, se esta recrudeciendo en nuestra sociedad, el ultimo caso, se ha dado en Torremolinos, concretamente en el centro de salud San miguel de dicha localidad, en este caso ha sido contagiado por el, un medico de esta que se encontraba en urgencias, el doctor Manuel Valls Blanco, ante la petición de atención por una pareja de lesbianas por una dolencia de lumbalgia, a este señor, no se le ocurre otro cosa , que recriminar su estado de pareja, diciéndoles que era algo contra natura y que debían ser solo amigas, son tener ningún tipo de relación, y que lo mejor seria que se apuntasen en algún grupo que hiciese excursiones a la montaña y otras actividades por el estilo, atónitas, le pidieron que por favor le pusiese la inyección pertinente, ya que una de ellas estaba tirada por el dolor en el suelo, lo cual se le había olvidado a causa de la charla homofoba y redentora. Desde colega Torremolinos, esperamos que se ponga a este doctor en cuarentena, en una habitación hermética para evitar que el virus se siga propagando y pase a ser una pandemia, que se le ponga una cura contra la homofobia y se le mantenga alejado de la población hasta que este curado, algunos deberían hacer un reciclado de mente

* * * * *

Colegas denunciará a un médico que dijo a una pareja de lesbianas que su relación era antinatural

© Marina Fernández, La Opinión Málaga
Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2014/01/30/colegas-denunciara-medico-dijo-pareja/649382.html

- En vez de ofrecerle un tratamiento médico para sus dolores de espalda, les aconsejó "hacer excursiones por el campo y reunirse con chicos"

Colegas Torremolinos ha denunciado a un médico del centro de Salud de San Miguel por tener un trato discriminatorio con una pareja de lesbianas. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en el citado ambulatorio, cuando una de las chicas acudió con dolores de espalda. Su pareja le explicó al doctor los dolores que ella padecía por un tema de lumbalgia y el doctor puso en duda su diagnóstico porque no era enfermera, y le preguntó qué quién era. Cuando le aclaró que era su pareja, empezó a cuestionar su homosexualidad declarando que era "antinatural" y que no podían ser pareja. En vez de ofrecerle medicación para apaciguar los dolores, le dijo que debería hacer excursiones por el campo y reunirse con chicos, además de otra serie de consejos porque "no era bueno ser homosexual".

De este modo, según ha confirmado a este periódico la organización, esta mañana mismo van a poner una queja formal en el centro de salud y después acudirán al Colegio de Médicos y la Delegación de Salud en Málaga, toda vez que el abogado de Colegas está redactando una denuncia contra este médico por su trato homófobo.

"Hay que evitar la sensación de impunidad que en demasiadas ocasiones tienen los colectivos minoritarios en la defensa de su derecho a no sufrir discriminación, y el área de la Salud es uno donde más frecuentemente son discriminados", comenta Santiago Rubio presidente de Colega Torremolinos.

Comments

Popular Posts