¿Nueva York no se moja contra la reforma de la ley del aborto en España?

Me pae que Nueva York pasa un huevo de lo que pase con el tema del aborto en España. Lo mismo estoy aislada, pero a mí no me ha llegado onda de nada organizado ni por españolas que vivan aquí o estén de paso ni por grupos feministas estadounidenses ni por organizaciones como NARAL o Planned Parenthood. Me avergüenza que no haya nada organizado en Nueva York... pero no me avergüenzo tanto como para organizarlo yo con la que está cayendo en la calle (frío polar ártico) amén de que el consulado está cerrado los sábados y organizar algo pa’ná es tontería. 

Total, que voy a ver el toro desde la barrera y con toda la cara del mundo os digo que entre hoy y mañana me voy a dedicar a dar todo el por culo que pueda vía Facebook, twitter, email… para visibilizar a amigas y perfectas desconocidas que sí van a tirarse a la calle para defender nuestros derechos, pero que a la calle paso de salir. 

Comments

Popular Posts