Javier "el Magnífico" se explaya en Público

Javier el Magnífico ha dado una entrevista a Público y ha querido entrar en el tema de su homofobia:  "Yo creo que, o bien se malinterpretaron mis palabras cuando estuve hablando con quien me hizo la entrevista; o esa persona es la que me malinterpretó a mí. Yo en ningún momento estoy, ni estuve, en contra de la homosexualidad. Y esto son unos Juegos. Esto es deporte. Si se malinterpretaron mis palabras e hicieron daño a alguien, lo único que puedo hacer es reiterar mis disculpas, porque para nada era mi intención" volviendo a cubrirse de gloria el pobre mío (sí, pobre mío: si a este lo que le falta es acabar la ESO y una carrera y un saber cuándo tiene que tener la boca cerrada viendo cómo está viendo que es abrirla y subir el pan ¿podemos pedirle peras al olmo?).

Tiene cojones que haya vuelto a cagarla. Resulta que Javierito no es un homófobo, que es que a él no le ha entendido ni la persona que le entrevistase para El Mundo (que debió de sacarse la carrera de Periodismo a base de chuletas y seguro que lo enchufaron en El Mundo mireuste) ni l@s miles de lectores que nos sentimos ofendid@s (que debemos ser tont@s no diagnosticados, vamos, que la única neurona que tenemos no nos da pa'tanto). Di que sí, Javierito, tú a lo tuyo que es aclarar que eres estupendo y el resto del mundo un@s borreg@s.

Volvemos a lo que dijo en la entrevista en El Mundo: "Los Juegos son deporte y no política. Yo tengo mi opinión y no me meto en lo que piense cada uno, aunque creo que, quieras o no, hay que respetar las leyes del país que visitas. Tampoco me parece un gran dilema. Mejor que los homosexuales se corten un poco estos días de los Juegos y luego que sigan con su vida" y, mujer, literalmente, pues tengo que darle toda la razón en lo que ha contado ahora a Público. Él nunca ha estado en contra de la homosexualidad: él solamente está en contra de la homosexualidad visible, de la pluma que molesta, de la pluma que puede crearle un problema al deportista de elite y "mariconazo" de turno (que lo cortés no quita lo valiente) que si acaba violado o con la cabeza abierta en el cuarto de baño de un bar en Sochi es por no haberse sabido controlar durante las 2 semanas escasas que esté en Rusia y no porque en Rusia haya unas leyes homófobas o gente que se dedica a ir a la caza del homosexual.  Si es que al final Javierito va a ser amigo de los homosexuales y todo. Si es que hay que ver cómo somos. Si es que al final va a resultar que él sólo quería velar por la integridad física de los miembros del equipo olímpico español, no fuese a volver alguno descalabrado a España. Que es que no le hemos entendio, mujer. Que tú yo somos tontas. Que a mis amigos homosexuales también les falta un agua. Que no nos enteraaaaaaaaaaamos.

Repito que me da pena este muchacho: todo el día en entrenamientos, lejos de su familia, sin estudios, enviciao con la consola… que además le falte tiempo para dejar de entrenar para dar una entrevista, pero no tenga ni 5 minutos para documentarse, para tirar de google o wikipedia antes de abrir la boca y darse cuenta de que lo de Sochi es mucho más que las 2 semanas que duran los Juegos Olímpicos es para mirárselo.

Comments

Popular Posts