Todavía estás a tiempo Javierito

Las cosas como son: a Javier Fernández hay que reconocerle un mérito importante. Ha conseguido lo nunca visto en mis casi 36 años: que servidora, que nació cansá según mi madre, se trague la inauguración de unos Juegos Olímpicos (*) (mejor dicho de unos Juegos Olímpicos de invierno), que se preocupe de mirar horarios, que esté pendiente de qué va a hacer el equipo olímpico español y que se plantee seriamente ver las putas olimpiadas en la televisión cuando, como lesbiana, debería boicotearlas por la brutal represión rusa contra l@s ciudadan@s LGBT y, como feminista, debería hacer otro tanto a cuenta de lo de las Pussy Riot y el tema de la violencia de género invisible en Rusia.

Como tengo tanto tiempo libre estoy pensando yo que los JJOO duran 16 días, que Javierito (**) compite sólo el día 13 si no me he liado con la información de la página web del comité olímpico español, que en esta semana escasa hasta que compita va a pasearse p'arriba y p'abajo entrenando y yendo a animar a sus amig@s y que le da lugar más que de sobra para:

(a) hacer un cartel (no tiene que ser nada glamuroso, con que le dé la vuelta a un cartón y escriba con un rotulador tiene bastante) declarándose aliado de l@s LGBTs o imprimir alguna foto como la que cuelgo abajo y hacerse una foto con la bandera de España y la bandera de los JJOO de fondo para compartirla en redes sociales ?? Una imagen vale más que 1.000 palabras y en este caso mejor que haga uso de una imagen porque cuando abre la boca o escribe sube el pan (sus intentos de disculpas han sido casi peores que la entrevista que le dio a El Mundo).

(b) cambiar su avatar en twitter por un simple arcoíris o un algo de Sochi 2014 con los colores del arcoíris.

(c) irse de tiendas al mercado negro para alegrar un poco su uniforme con unas banderitas LGBT por aquí, unos unicornios por allá, unos brillos o unas purpurinas… que no sé qué se pondrá para competir en los JJOO pero esa mezcla de aprendiz de Sylvester Stallone en Rocky y Hulk Hogan que le he visto en youtube deja muchísimo que desear (si te quieres echar unas risas, abajo tienes el vídeo - toma nota del inglés de Burgos que también es, salerito, pa'jartarse de reír).

(d) cambiar las canciones de sus rutinas a algunas tipo "I will survive" de Gloria Gaynor o el "Macho Man" de los Village People. Si esas le parecen demasiado obvias (que tampoco es cuestión de que lo echen de Rusia cagando leches sin medallas y sin nada) puede tirar del "A quien le importa" de Alaska o la pluma gay de los Morancos.

En definitiva, si estás leyendo esto, Javier de mi alma y mi entrepierna lésbicas, por si todavía te queda duda, la mierda de pseudo-disculpa que soltaste ayer vía twitter ("Pido perdón si se han mal interpretado mis palabras y he ofendido a alguien! Yo estoy en los Juegos Olímpicos de Sochi para competir como están todos los deportistas, todos nos respetamos y somos compañeros") nos ha sabido a poco.

Tienes casi una semana para currártelo. Todavía estas a tiempo de mojarte y demostrar que eres el deportista joven, moderno y comprometido que se merece ser abanderado del equipo olímpico español en lugar de un homófobo y cromañón de neurona única calcificada que insulta por partida doble (en la entrevista y después diciendo que se te ha sacado de contexto).


(*) miento: la primera y única ceremonia de inauguración de unos juegos olímpicos que seguí a rajatabla fue la de Barcelona '92 porque me pilló en Irlanda y todavía se me pone el vello de punta acordándome de la Caballé y Freddy Mercury.

(**) lo de Javierito lo digo sin ánimo de ofender, es que si viviéramos en un país tercermundista podría ser su madre.



 photo
c8713f168f2def96897dea761c51c353_zpsfa3bb865.jpg

Comments

Popular Posts