Buenos Aires - Justicia para víctimas de incesto

* * copiado tal cual de un evento de Las Rojas en Facebook

En la ciudad de Olavarría, Guillermo y Osvaldo Sosa, que abusaron de sus hijas y nietas, fueron beneficiados con prisión domiciliaria y apenas 8 años de condena. Ante esto Mariana Gómez, una de las jóvenes víctimas, declaró: "Los 8 años de "condena" no son ni la mitad de los años de vida que ellos me quitaron".

La indignación frente a tanta impunidad y amparo a los abusadores por parte de la justicia y del poder político hace que las mujeres nos movilicemos. Rocío Girat, quien logró con la movilización que el violador Girat esté hoy preso en cárcel común, señaló: "No puede creer que la justicia decepcione así otra vez, demostrándonos nuevamente que la verdadera justicia se encuentra en las calles. A luchar juntas! Violadores a la cárcel!"

Mariana Gómez y su madre Celeste Sibiglia, junto con Rocío Girat convocan a todas las mujeres y a la población a concentrarse frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Av. Callao 237, el lunes 20/10/14 a las 18 hs, para exigir: Cárcel común a Guillermo "Yimmy" Sosa y Osvaldo Sosa. Basta de impunidad y amparo de la justicia patriarcal.


Desde la agrupación de mujeres Las Rojas y de la agrupación Adultxs por los derechos de la infancia, acompañaremos a Mariana, Rocío y Celeste y convocamos a todas las agrupaciones de mujeres, de derechos humanos y organizaciones populares a hacernos presentes para apoyarlas en su lucha y gritar bien fuerte: No están solas! Cárcel común a los Sosa, justicia ya.


Comments

Popular Posts