El coño la Kardashian

Llevamos una semana escasa oyendo hablar de la última portada de Kim Kardashian hasta en la sopa. A mí me da igual si ha cobrado o lo ha hecho gratis, si es o no es madre, si las fotos son naturales o el culo está fotochopeado, si el artista es un xenófobo reconocido y confeso o no lo es, si las fotos son o no son racistas, si su marido controló o no la sesión de fotos desde las sombras, si estaba o no estaba hasta arriba de drogas, si la sonrisa de tener un coeficiente intelectual mínimo es suya o la han fotochopeado también, si le falta o no un aire a la chiquilla… a mí lo que me tiene completamente rayada y al borde de pillar un trauma es que se hable de la vagina de la Kardashian. Una semana que llevo controlándome para no gritar en directo o comentar online: "¡¿Qué vagina si lo que se le ve es el monte de Venus?!" Ahora me entero yo de que la vagina vaya desde el ojo del culo hasta el ombligo. Es que, de verdad, los yanquis son pa'darles de comer aparte. ¿Tengo que hacerles un croquis?

Comments

Popular Posts