LGBTfobia en Europa

Desde hace mes y medio o dos meses rara es la semana que no sale la noticia de alguna nueva agresión LGBTfoba en Europa:

- en Murcia dos estudiantes, una lesbiana y un gay, son acosados en la calle y apedreados por compañeros del instituto. Ella llegó a perder el conocimiento. Que yo sepa, la cosa está sin denunciar porque en sus casas no saben que son lesbiana o gay respectivamente. En el instituto, sin presión de los padres, supongo que se lavarán las manos. Y mientras tanto, quién sabe si les toque ir a clase con los cafres LGBTfobos que intentaron matarlos. Seré muy exagerada y to'lo que tú quieras, pero una mala pedrada y te quedas en el sitio.
- en un pueblo de Sevilla un homosexual de 27 años es acosado y agredido físicamente en plena calle hasta el punto de que sus agresores le rompieron las gafas y acabó necesitando atención medica.
- en Inglaterra una pareja de lesbianas tuvo que dejar un supermercado después de que otra clienta se quejase porque las había visto darse un beso en la mejilla y la dirección del supermercado le hiciera caso a la señora. Apaga y vámonos.
- una pareja de lesbianas que se había mudado a un pueblo de Dinamarca para criar a sus hijos va a tener que volverse a la ciudad porque l@s vecin@s han pasado de los insultos a dejarle basura en el jardín, esturrearles mierda de perro en las ventanas y agredirlas físicamente.

Miedo me da lo que no sale en los medios. Porque todos estos ejemplos son sólo la punta del iceberg.


Detalle curioso: todas estas agresiones las cometen grupitos de tres o más neandertales. Se ve que en las distancias cortas se cortan cuando no directamente te la pueden estar metiendo doblada poniéndote buena cara y dándoselas de modeLnos que no tienen problemas por estudiar o trabajar con una persona LGBT. Fíate de la virgen y no corras. 

Comments

Popular Posts