Manhattan: Firma la petición para decirle NO a Success Academy


Las escuelas del  Distrito Concejal 2 son muy importantes  para nuestra comunidad y queremos que estas reflejen  la cultura y diversidad presente en el distrito.  Success  Academy, una franquicia de Charter Schools manejada por Eva Moskowitz,  está en el proceso de obtener espacio en las escuelas del Distrito Escolar 1 para  co- ubicar su academia. Sabemos que uno de los problemas  de nuestras escuelas públicas es que están sobrepobladas y añadir una escuela chárter de Success Academy a uno de nuestras escuelas aumentaría el problema.

Success Academy Charter Schools toman recursos y espacio de nuestras escuelas públicas. Esta franquicia no ofrece servicios  comprensivos ni apoyo adicional a estudiantes que necesitan ayuda  para ser exitosos académicamente; nuestras escuelas si lo hacen. Si Success  Academy habré una escuela en nuestro distrito, nuestras escuelas no solo perderán recursos sino que aumentará la matrícula de niños que requieren servicios y apoyo adicional y ya no tendremos acceso a ellos.

Necesitamos que cada una de nuestras comunidades escolares reúna la mayor cantidad posible de firmas en la petición adjunta (Inglés/Español) en contra de la localización de Success Academy en nuestra comunidad. Necesitamos 2000- 3000 firmas en el mes de diciembre, para luchar y vencer  a Success Academy.

Puede firmar la versión electrónica de la petición aquí: http://petitions.moveon.org/sign/no-need-for-success-academy

Al firmar esta petición le está diciendo a Success Academy que somos una comunidad fuerte, unida  y dedicada al apoyo de nuestras escuelas públicas que realmente sirven nuestras necesidades.

Queridos Success Academy,


GRACIAS, PERO NO GRACIAS

Comments

Popular Posts