Los 43 de Guerrero: si firmas no se olvida

* * copiado tal cual de un email de Amnistía Internacional que me llegó ayer

Ya se han cumplido más de dos meses de la desaparición, desaparición forzada, tortura y asesinato de los 43 estudiantes normalistas en Guerrero. Millones de personas alrededor del mundo han expresado su indignación y han exigido justicia para Ayotzinapa; sin embargo, las víctimas y sus familias aún no han visto que se haga justicia y que la verdad sobre estos hechos salga a la luz; por ésto, es momento de que nuestras voces se escuchen más fuerte que nunca.

Te invitamos a sumarte a nuestra campaña #SiFirmasNoSeOlvida. Asiste a partir del 7 de diciembre a las 12 hrs al Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, hasta el 10 de diciembre a las 10 hrs; ahí podrás plasmar tu firma en un muro que porta un mensaje para las autoridades. El mensaje será revelado el día 10 de diciembre a las 11 hrs.

Si no estás en la Ciudad de México, envía un tweet a @aimexico con el hashtag #SiFirmasNoSeOlvida y firma la petición en http://www.alzatuvoz.org/normalistas/, por cada tweet y firma nueva en la petición, agregaremos una firma en el muro.


Sólo con tu apoyo y con tu firma, las autoridades dejarán de hacer oídos sordos a estas justas demandas.

Comments

Popular Posts