Más candidatos a padres del año

Preguntarse qué le ponen aquí al agua es en cierta forma justificar lo injustificable. No hay excusa que valga. Vamos que nos vamos con ración doble de neandertales de neurona única calcificada…

- Daniel Perez ha sido detenido esta semana en San Diego (California) con sus cuatro hijos en el asiento trasero del coche. Los niños y la madre de los niños estaban en paradero desconocido desde el fin de semana pasado. La policía encontró el cadáver de la madre en el maletero de un coche y emitió una amber alert para encontrar a los niños. Aquí tampoco faltan los que salen a contar en la tele que "era un hombre bueno, no daba un ruido, eran una familia feliz, se pasaban los fines de semana decorando la casa para Thanksgiving o Navidad". Bueno, pues ese hombre bueno tenía un historial de violencia doméstica y ha matado a la madre de sus cuatro hijos (quien sabe si delante de ellos).

- Patrick Lambert ha sido detenido en México donde había huido con su hijo después de apuñalar a la madre del niño (de la que se estaba separando) y dejar el cadáver en el frigorífico de la casa donde ella vivía con el niño. No sé cuánto tiempo llevaría muerta. Nadie los ha echado de menos ni a la madre ni al niño. El pastel se ha descubierto porque la compañía eléctrica les cortó la electricidad por falta de pago, el cadáver empezó a descomponerse, los vecinos llamaron a la policía y al llegar la policía se encontró con el pastel. Labert salió corriendo para México con el niño, abandonó al niño en Quetaro y ha sido detenido en otro pueblo.


Y en España no somos menos… El culebrón de Ahmed y Rogia Ibrahim es para no perdérselo. Hay dos versiones diferentes que puedes leerte con nada que lo googlees. El propio Ahmed reconoce que en año y medio que llevan con problemas, denuncias por malos tratos de por medio, y sin vivir juntos él no le ha pasado más de 100 euros a Rogia (¿tú dime a mí cómo alimentas, vistes y crías a una niña de 8 años con 100 euros durante año y medio?!), pero ahí lo tienes paseándose por tele y periódicos como padre coraje intentando justificar que quiera echar de la casa a la niña y a la madre porque la madre no le ha pagado alquiler en todo este tiempo. Con dos cojones.  Primera vez que oigo que cuando una pareja se separa la mujer tenga que pagarle un alquiler al futuro ex marido por seguir viviendo en la misma casa. Si eso no es violencia económica que venga Dios y lo vea. 

Comments

Popular Posts