EEUU: petición para poder recaudar fondos online para abortar

GoFundMe es una de las plataformas online donde se puede iniciar una campaña para recaudar fondos por las razones más variopintas: familias que no pueden pagar el tratamiento médico o el funeral de alguien, gente que quiere acabar su carrera o pagar su préstamo estudiantil, escritor@s y artistas variopintos que quieren financiar su disco/libro/lo que sea, gente a punto de perder la casa por no poder pagar la hipoteca o el alquiler…

Por lo visto GoFundMe acaba de anunciar una nueva política que prohíbe expresamente que las mujeres pidan dinero para abortar. En la lista de casos para los que no van a aprobar una campaña  de recogida de dinero también están el terrorismo, la violencia y las drogas.

Es decir, que para ellos el aborto no es un procedimiento médico necesario y un derecho humano de la niña o la mujer que lo necesite. Para GoFundMe el aborto es o un capricho de histérica o algo al mismo nivel que el terrorismo o las drogas.

Súmate a esta petición para que GoFundMe retire el aborto de su lista de recogida de fondos prohibidas: http://www.prochoiceamerica.org/get-involved/actions/gofundme.html#.VMKd7NLF8mM.


Comments

Popular Posts