Lesbofobia en Colorado

La familia de Vanessa Collier se llevó el disgusto de su vida cuando Vanessa murió el pasado 29 de diciembre y este fin de semana se ha llevado la puntilla cuando el pastor y la iglesia donde iba a celebrarse el funeral se negaron a celebrarlo alegando "problemas técnicos". Una iglesia de estas de denominación rara, que vienen  a ser la misma mierda en lo que se refiere a derechos de la mujer y/o humanos pero que son menos sutiles que la iglesia católica a la hora de pedir dinero para que nos entendamos.

El problema técnico que entrecomillo es que en un vídeo que iban a poner celebrando la vida de Vanessa, aparecía ella besándose con su novia y eso al pastor Ray Chavez no le gustaba un pelo. Ray Chavez les canceló la ceremonia con 15 minuto de retraso sobre la hora en la que debería haber empezado. Con el ataúd abierto, las flores y coronas funerarias por todos lados y un montón de invitad@s, la familia tuvo que irse con la música y (con perdón) con la muerta a otra parte. Menos mal que tenían otra iglesia en la misma calle con un pastor más rumboso que no puso reparo en celebrar el funeral.

Por lo visto para el pastor Ray Chavez coger el dinero de la familia de una lesbiana o de la propia lesbiana (si se lo había dejado pre-pagado), sí es aceptable. Para eso no puso reparos ni problemas. Pero que la familia quiera poner un vídeo con imágenes de la vida de su hija y una de esas imágenes sea un beso con su pareja ya no le parecía ni aceptable ni de recibo. En su particular orden mental del mundo, para Ray Chavez también es aceptable no devolverle a la familia lo que les ha cobrado por el funeral. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

El remate del tomate es que la iglesia presume de ser un sitio donde drogadictos, alcohólicos y miembros de bandas callejeras van a encontrar misericordia y no van a ser juzgados. Es decir, para Ray Chavez un alcohólico, un drogadicto, un miembro de una banda callejera que al fin y al cabo pueden haber hecho de todo (desde robar para meterse un chute a violar o matar a alguien como parte de los ritos de iniciación en la banda que sea) tiene más dignidad, categoría humana y derecho a ser enterrado "como Dios manda" que una lesbiana madre de familia. Apaga vámonos.

Es para montar protestas (que ya las está haciendo la familia, ayer hicieron una a medio día en la puerta de la iglesia), empezar un boicot y mover cielo y tierra para que le cierren el chiringuito.

Aquí tienes la información de contacto de este lesbófobo por si quieres dedicarle unas palabritas de tu cosecha:

Pastor Ray Chavez
New Hope Ministries
875 S. Sheridan Blvd
Lakewood, CO

Twitter: @nhmofdenver

Comments

Popular Posts