Otra lesbofoba bocona a la que cerrarle el chiringuito

Lana Rusev es una organizadora de bodas y otros eventos que le dijo a una potencial clienta vía email que no podía organizarle su boda para finales de octubre porque tenía el fin de semana a tope y no estaba aceptando más trabajos ese fin de semana. Hasta ahí todo bien. Lo malo es que Lana Rusev acabó su email diciéndole (traducción libre): “además no me siento cómoda planeando la boda de una pareja de lesbianas. Espero que no lo os toméis como algo personal y siento cualquier molestia que os pueda causar”. Con dos ovarios.

Si Lana Rusev hubiera dado por finalizado su email y lo hubiera mandado en el punto en el que decía que no estaba aceptando más trabajos ese fin de semana porque estaba a tope, no habría pasado nada. Pero tuvo que meter la pata hasta el corvejón añadiendo lo de no sentirse cómoda organizando una boda lésbica y ha tenido que seguir metiéndola defendiendo lo indefendible en Facebook, en prensa escrita y en la tele.

Dice que el acoso al que está siendo sometida hace que se acuerde de su niñez en la antigua Unión Soviética de donde sus padres tuvieron que huir por patas recalcando que en la URSS se perseguía a la gente por sus creencias y que no entiende que a ella le hagan lo mismo en EEUU. Para que se lo miren, oiga.

Total,  a mí me pilla lejos para que me organice nada el día que me case, pero mis amigas de Florida desde luego no van a ir correr a ella mañana mismo para que les organice la boda y sus amistades y familias hetero tampoco piensan contratarla. Estaremos pendientes de peticiones que haya que firmar y/o acciones para que el estado de Florida le cierre el chiringuito por lesbofoba y retrograda.

Mientras tanto, esta es su información de contacto por si quieres decirle lo que piensas:

Lana Rusev
Simply Elegant Events
5323 Philips Hwy
Jacksonville, FL  32207
Teléfono: 904-686-5196
Formulario de contacto online: http://www.simplyelegantevent.net/contact.html

Tontería es que dejéis algún comentario en su página de fans de FB porque los están moderando y sólo dejan los de la gente que apoya "su derecho a la libertad de expresión" pero aquí os la dejo de todos modos: https://www.facebook.com/SimplyElegantEvent

Comments

Popular Posts