¡Adiós Einstein!

Acaban de pasarme este vídeo de un desahucio en no sé dónde en Andalucía. Este botón de muestra de los cristofascistas sueltos por Españistán es mortal y criminal. Qué vergüenza para el cuerpo nacional de policía. Este hombre no está bien de la cabeza, debería estar en una oficina sin trato con el público, de baja o directamente en la puta calle.

La primera parte del vídeo es más o menos normal: se escucha a un policía intentando explicar el proceso de desalojo a una mujer que echan de su piso y, aunque es duro, es entendible. Es su trabajo.

Lo de clama al cielo es segunda parte, cuando el policía entra en si la chica está en esa situación porque quiere, porque no le ha dado la gana estudiar y porque ella se lo ha buscado, poniéndose cómo ejemplo a sí mismo que siendo hijo de un albañil lleva años chupando del bote (perdón, cobrando un sueldo a costa de tod@s l@s español@s) porque se sacó unas oposiciones. Al primero que se le nota la falta de estudios es a él. Me da igual que para entrar en la policía te pidan la EGB o cuatro carreras – no sabe hablar, no sabe explicarse y pierde la compostura con una facilidad asombrosa. Vamos, que no puede presumir de educación precisamente.



(*) para l@s que no cojáis lo de Adiós Einstein, es algo muy andalú: https://youtu.be/opmd3griWz4.

Comments

Popular Posts