Matar a una mujer sale baratísimo en Rusia

Maxim Gribanov es un hombre que se enfrenta a una pena de 16 años de cárcel en Rusia por pegarle tal paliza a su esposa que la dejó en coma durante seis días antes de que muriera. Además grabó la jugada con el móvil para enseñarles a sus amigos cómo se controla a una hembra y lo macho que es él. ¿El motivo? Ella por fin había reunido el valor para dejarlo.

16 años de cárcel son un insulto para su víctima y la familia. A este animal debían de encerrarlo por vida en la celda más minúscula y más sucia de todo Rusia y tirar luego la llave. O quizá dejarlo con el resto de presos y que se lo cargasen a patadas y puñetazos como asesinó él a su esposa.

A los amigos habría que llevarlos también a juicio. Dudo mucho que sea el primer video o fotografía que haya compartido con ellos presumiendo de ser todo un macho. Que hayan dejado que pase algo asi, que ninguno haya ido antes a la policía a denunciar a Maxim, que ninguno haya cogido a la mujer asesinada por banda y se la haya llevado a un hospital o fuera de la ciudad donde estuvieran… dice muchísimo de ellos.

Comments

Popular Posts