Caso de incesto en Murcia


En Murcia han detenido a una pareja de 37 y 40 años por haber violado repetidas veces y dejado embarazada él a su hija adolescente con el conocimiento de la madre, que acompañó a la hija a abortar.

La gente se tira las manos a la cabeza y, como la pareja no es española, tira balones fuera culpando a la inmigración que viene a quitarnos puestos de trabajo, violar a nuestras mujeres e hijas, etc. Por una parte, es una vergüenza que se meta en el mismo saco a todos los inmigrantes. Por otra parte totalmente de acuerdo: a estos dos que los metan en la cárcel y tiren la llave o que los deporten y cumplan la condena en su país de origen que seguro que una cárcel allí no es el hotel de cuatro estrellas que puede ser una cárcel española.

A mí lo que me revienta es el titular de la noticia ("Detenido por dejar embarazada a su hija tras dos años de abusos sexuales") como si el motivo de la detención fuese el embarazo, como si los abusos sexuales no fuesen suficientemente graves para detenerlo. Por cierto, ¿hasta cuándo van a seguir minimizando e invisibilizando las violaciones los medios de comunicación en España? ¿es que no han aprendido nada del caso de la manada?

Comments

Popular Posts