¿Esto es una lesbiana butch?

Esto es un señor británico que se identifica como lesbiana butch, se dedica a acosar a lesbianas online y se jacta de masturbarse en el probador de señoras para ofender/joder a las TERFS. La duda es si escribe desde su casa en plan troll o si de verdad se va a una tienda y se le permite que se cambie/masturbe en el probador de señoras con esa pinta.

No entiendo que haya quien lo defienda, que haya quien justifique el veneno soltado desde casa o la posibilidad de que se masturbe en un probador de mujeres diciendo que si él se siente mujer tiene todo el derecho del mundo a usar ese probador aunque su apariencia física no concuerde con cómo se siente y su actitud online y comportamiento en la vida real tampoco concuerden con cómo dice sentirse. ¿Cuántas mujeres conoces tú que se vayan a un probador de mujeres a masturbarse para castigar/acosar/ofender a nadie?

Esto es violencia de género, misoginia pura y dura. Los desactivistas trans nos la están metiendo doblada mientras colectivos y personas GBT miran hacia otro lado. Se olvidan de las generaciones de lesbianas que se dejaron la piel luchando junto a ellos por derechos LGBT. Los derechos de lesbianas y mujeres y niñas hetero no van con ell@s.






Comments

Popular Posts