Gilipollas del mes

El primer gilipollas del año es el periodista Antonio Dieguez no sé si por hacerle una entrevista a Anna Castillo o por copiar y pegar las preguntas que otra persona le haya hecho sin pararse a pensar que equipara su lesbianismo con una enfermedad.

Lo mismo estoy americanizada, lo mismo peco de "políticamente correctitis", pero me suena fatal lo de "condición sexual". ¿Desde cuándo ser lesbiana es una enfermedad? ¿estamos loc@s?  Me voy al diccionario de la Real Academia y compruebo que, efectivamente, no estoy loca. Un uso de la palabra “condición” es para definir una enfermedad. El otro uso no tiene nada que ver con lo que se le preguntaba.

¿Y esa es la normalización de la que presumen tanto? Vamos que tengo amistades hetero que no se callan ni bajo agua con lo bien que estáis gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en España. También tengo amistades y conocid@s que coinciden con el o la troll de turno cuando dice que no hace falta Orgullo ni educar a la gente joven ni nada de nada porque ya estamos asimilad@s y ya está todo conseguido.

Toma normalización cuando en pleno 2019 se sigue hablando de nosotras como "enfermas".


Comments

Popular Posts