El de la patadita (gilipollas del mes)

El de la patadita se llama Mario García Montealegre y es reincidente. Que se sepa, con vídeo por delante, hizo la gracia en otra ocasión hace dos veranos. A saber cuántas más sin grabarlo para pasárselo luego a los amigos y palmeros que le hayan reído “la gracia” todo este tiempo.

La familia lo disculpa con un “estaba borracho y no sabía lo que hacía, le puede pasar a cualquiera”. ¿También estaba borracho hace dos veranos? ¿y las demás veces que haya ido por ahí haciendo ”gracias” sin dejar testimonio gráfico?

Los amigos se dividen entre los que no ven qué hay de malo y explican el modus operandi (en plan “este Mario es tremendo, hace este tipo de cosas para que nos echemos unas risas”) y los que no lo justifican pero dicen que era muy buena persona y muy buen estudiante.

L@s vecin@s dicen lo de siempre: chico modelo que ayudaba con la compra a las vecinas, muy simpático paseando al perro…

¿Pegarle a una persona una patada para tirarla al suelo es de cárcel? En España no, pero debería serlo. Mario García Montealegre está en libertad con cargos esperando a que la justicia decida qué pasa con él. Desconozco qué cargos. Si estuviera en mi mano (ya me ha entrao la vena “esto lo arreglo yo en cuatro días”) yo le metía un buen paquete con el agravante de violencia de género ¿? Oye qué casualidad que cuando se emborracha no le dé por pegarle patadas a tíos tipo armario empotrado de tres puertas. Fíjate qué casualidad que en los dos vídeos que han salido a la luz sólo ha ido a por mujeres. 

Comments

Popular Posts