Padre del año en Colorado

El 21 de septiembre Anthony Tesoriero de 48 años mató a su hijo de 10 años y después se suicidó. Antes de hacerlo tuvo la mala leche de mandarle un email a la madre del niño diciéndole que cuando acabase de leer el email su hijo se le habría unido en la otra vida.

Con el asesinato y suicido Anthony Tesoriero puso fin a una pesadilla de diez años en los que ha acosado a su ex en persona y online (difamándola a ella y a su nuevo marido), se ha pasado por el forro ordenares de alejamiento y ha peleado por la custodia del niño para darle por culo a ella más que por otra cosa.

¿Por qué ha podido matar a su hijo? Porque lo han dejado. Porque policías y jueces se han pasado por el forro que el otro hiciese lo mismo con las ordenes de alejamiento. No sólo no dejó de acosarla sino que encima se compró un arma cuando en la orden de alejamiento decía expresamente que no podía tenerla. La policía lo sabía, los jueces lo sabían y no solo no le quitaron el arma sino que tampoco dejaron de darle acceso al niño. Es de locos.

El día antes del asesinato la ex pareja había tenido un juicio por tema de custodia donde ella ganó la custodia y le pidió a la jueza que no dejase que el niño pasase ese fin de semana con el padre. La madre y su abogada llevaban un año intentando demostrar que el padre era violento pero, mientras investigaban y no investigaban, la jueza seguía dándole acceso al niño al padre y, después de quitarle la custodia, decidió que era idóneo que el niño pasase el fin de semana con el padre. No tardó ni nueve horas en matarlo y suicidarse. ¿Cuándo van a aprender l@s jueces y juezas que un maltratador no es ni será nunca un buen padre?

Comments

Popular Posts