ModeLnidades

Tengo una amiga que se exalta muchísimo porque todavía pierde el tiempo hablando con hombres hetero. Yo que soy súper bode y anti social, dejando aparte a compañeros de trabajo, el superintendente de mi edificio y un hola y adiós si veo a algún cajero/repartidor, no pierdo el tiempo con neandertales.

Mi amiga tiene más tiempo libre que yo (o menos tablas) y a la pobre le puede sobremanera hablar con tíos afroamericanos, hispanos, nativo-norteamericanos, chinos, persas y de donde sea expertos en romper el sistema supremacista y pare usted de contar. Tíos modeLnos que no tienen problemas en hacer generalizaciones raciales (por ejemplo, todos los policías blancos son asesinos), pero la miran como si estuviera loca cuando les habla de mojarse un poquito más contra la violencia de género y/o le sueltan el típico “no todos los hombres” cuando publica en su muro algo sobre el padre del año de turno, violaciones correctivas, crímenes de honor en EEUU, o el último caso de violencia mental, física o económica contra una mujer.

Comments

Popular Posts