Todo por la pasta

No tengo ningún contacto en televisión y no encuentro nada que lo explique bien en internet así que no tengo ni idea de lo que puede ganar una cadena emitiendo basura como la que emite Telecinco cada vez que lleva a alguien de la familia de Rocío Jurado a poner a caer de un burro a la hija. La cadena debe ganar diez veces más de los que le caería en una condena por colaborar y/o ampliar el mensaje de maltratadores y/o hacer apología de la violencia de género. Lo que Telecinco facture por esos programas debe compensarle el riesgo porque, si no, no me lo explico. ¿Ah que en España las cadenas y/o productoras de televisión no son responsables si contratan como tertulianos o llevan como invitados a narcisistas de manual y machistas recalcitrantes?

No me he molestado en ver vídeos del numerito de anoche porque las acusaciones son siempre las mismas:

- ser mala madre: qué fácil es decir que Rocío Carrasco es la peor madre de España por llevar no sé cuantos años sin hablar con sus hijos sin saber lo qué pasó, sin saber si hay alguna orden de alejamiento y/o sentencia que la obligue a no mantener contacto con sus hijos. Qué fácil decir que en el supuesto de que la hija la hubiese maltratado a una hija hay que perdonarle todo (llámame malpensada pero creo que quien diga eso también será de los que en pleno 2020 piensan que una mujer maltratada debe seguir en casa con la pata quebrá atendiendo a su marido en lugar de ir inventándose cosas a hospitales o policía porque a un marido hay que perdonársele todo). ¿Tú crees que si mi hija me pone la mano encima y para más inri se va a vivir con mi maltratador voy a volver a hablarle en la vida? Ni mijita. Aun sin haber ninguna historia truculenta de por medio, yo me veo en ese circo mediático y también estaría alejada de ellos porque cualquier intento de acercamiento sería manipulado (como son manipulados sus silencios) para seguir dando exclusivas por parte del padre del año, el tío abuelo y demás panda de cuervos.

- haber sido mala esposa y peor divorciada: parece ahora que la culpa de que el ex robase a un turista, la maltratase estando embarazada, o pusiese a nombre de la mujer todo lo que se llevaba en la tele poniendo a parir a su ex para no tener que pasarle la pensión de los hijos  (y que encima le den un premio… manda huevos) es de ella. Señores, no pagar una pensión por joder a tu ex también es maltrato. Por muchísimo dinero que tenga o tuviese Rocío Carrasco mientras los niños vivían con ella, si había sentencia o acuerdo de custodia compartida de por medio y a él le tocaba pagar X dinero, tenía que haber pagado X dinero. Ya se habría encargado ella de ponerlo en una cuenta de ahorro para los niños si no le hacía falta. Lo que no puede ser es que, teniendo dinero, él decida no pagar lo que le corresponde. A fin de cuentas les está robando a sus propios hijos.

- ser una ladrona: por supuestamente tener lo que le quede de la herencia que le dejó su madre a nombre de su marido. Que se sepa, Rocío Carrasco no ha tenido que pagar nunca pensión alimenticia, no tiene deudas ni está siendo juzgada por alzamiento de bienes. A sus 43 años no necesita que ningún hombre de su familia biológica le diga lo que tiene que hacer con su dinero. Poner sus propiedades a nombre de su marido o a nombre de sociedades conjuntas no es ilegal. ¿Qué queremos creer la versión de que debe X cantidad a su familia de la herencia de la madre? Aunque les debiese millones, seguro que han sacado el doble entre exclusivas y participación en programas de televisión varios en los trece o catorce años que llevan hablando de lo mismo.

- ser de armas tomar: se dice, se cuenta y se rumorea que con las tablas que tiene, sabiendo cómo funciona la tele delante y detrás de las cámaras porque lo ha mamao en su casa, se le va la pinza en los pasillos de televisión, contesta de malos modos y se pone a gritar cada vez que le mencionan a la hija. ¿Qué queréis que os diga? Desde hace ya diez o quince años hay gente con teléfonos móviles con unas cámaras muy apañás que no los sueltan ni para ir al baño, no me creo que eso sea verdad y no haya salido ya un vídeo de sus exabruptos.

- tener la autoestima por los suelos y tener sorbido el cerebro: básicamente no vivir su vida como la parte de la familia biológica que vive de dar exclusivas quiere que la viva sólo tiene una explicación posible y es que el marido la tiene hipnotizada. ¿? A ver en qué quedan: ¿es una leona que se pasea por los pasillos de televisión arrasando con todo o una tierna e inocente corderilla a la que Fidel ha maleado?

Además de volver a hablar de algún punto o todo lo anterior, anoche el hermanísimo seguramente volvería a repetir que si Rocío Jurado siguiera viva las cosas no estarían como están (por supuesto, seguirían chupando del bote y no sólo no tendrían necesidad de dar exclusivas sino que tampoco se atreverían) y remataría repitiendo lo de que la puerta esta siempre abierta para su sobrina después de ponerla a parir. Se quedaría el tío tan ancho.

Comments

Popular Posts