Jane Doe necesita dinero

Como te puedes imaginar, Jane Doe está hecha polvo después del secuestro, paliza y brutal violación de la que fue víctima el mes pasado. Psicológicamente está fatal: no puede dejar de llorar, tiene pesadillas, se siente como una carga para su pareja, teme qué secuelas puedan quedarle a su hija, se estresa, se asusta por cualquier cosa (desde hombres que no conoce a algún ruido) y teme que los violadores le pegasen alguna enfermedad o infección de transmisión sexual. Físicamente se va recuperando pero tiene problemas médicos: se marea, tiene nauseas, ha perdido el apetito y tiene unas migrañas tremendas desde el ataque porque le pegaron varios golpes muy fuertes en la cabeza. Legalmente necesita seguir en contacto con la policía, asegurarse de que se están tomando todos los pasos necesarios para que su caso sea considerado un crimen de odio además de un secuestro y violación y, en definitiva, llenar un montón de papeles.

Con todo lo que tiene liado, también necesita encontrar un apartamento nuevo para ella, su pareja y su hija porque los violadores se llevaron su monedero con su carnet de identidad (ie saben donde vive) así que obviamente no puede volver a su casa. Están buscando en áreas de El Cerrito, El Sobrante, Hercules, Pinole y San Pablo de California. También necesita un coche nuevo porque el suyo no sólo le trae malos recuerdos: es que está cubierto de sangre y fluidos y no hay quien se meta dentro así que no pueden ni venderlo para comprar otro con lo que saquen.

Obviamente ella no puede trabajar y con el sueldo de su pareja no llegan a fin de mes. Necesitan ayuda para hacer frente a los gastos derivados de todo lo anterior, comida, ropa, cosas de la casa, etcétera. Una de sus amigas ha puesto en marcha una página web / blog donde se puede enviar dinero a través de PayPal y se puede mantener una informada de cómo va evolucionando ella y qué pasa con sus violadores. Este es el enlace: http://tatasworld.typepad.com/were_here_for_you.

Comments

Popular Posts