Iluminaos del mes

Desde mediados de enero hasta hoy no sólo se han tomado tiempo en mandarme un par de emails con fotos fotochopeadas de “niños asesinados” (no es por sacarle los colores a nadie pero a ver si los anti-aborto se modernizan, que las fotos daban el cantazo ¿mesentiende?) sino que también se han dedicado a insultarme - porque no sé absolutamente nada y la mejor forma de hacerme abrir los ojos no es ofrecer argumentos validos sino caer en el insulto fácil mireuste.

Yo firmo los posts de este blog, mis artículos, poemas, relatos y demás colaboraciones con mi nombre y apellidos. Pero los iluminaos que tienen tiempo y ganas de escribirme un comentario o mandarme un email poniéndome en mi sitio lo hacen ocultándose en seudónimos absurdos o directamente bajo “anónimo”. Me han llamado bollera, feminazi, puta, gorda, insensata, matahombres, comehombres, heterófoba, islamófoba, facha, opresora de egipcios, promiscua, histérica, dictadora, cabeza loca, mujer que va por muy mal camino, asesina niños, racista, grandísima hija de puta, borracha, fea… Y no es que dé la callada por respuesta. Es que no tengo ganas ni necesidad de perder tiempo con neandertales.

Como canta la gran Tita Merello… Se dicen muchas cosas, mas si el bulto no interesa, ¿por qué pierden la cabeza ocupándose de mí?

Comments

Popular Posts