Padre del año en Florida

Damon Becnel es un pilar de la comunidad en Destin, Florida, dueño o socio principal en una veintena larga de negocios que debe tener contactos en las altas esferas porque, con antecedentes de violencia doméstica, hasta hace poco tenía la custodia de su hija de 14 años.

Su hija, sabiendo que nadie iba a creerle cuando contase que su padre la maltrataba física y psicológicamente, escondió cámaras de seguridad por la casa para protegerse. A finales de diciembre grabó al padre en su dormitorio gritándole, pegándole, tirándola al suelo, maltratando también a su perro y amenazando con sacarle los ojos y matarlo delante de ella. Esa noche él la encerró y le quitó el teléfono. La niña, de 14 años, esperó a que el padre se durmiese para coger las cámaras, salir de casa, ir a comprar un teléfono barato de los de usar y tirar y pedir ayuda.

Repito lo de los contactos en las altas esferas: la niña había ido a la policía a denunciar que su padre la maltrataba sin que le hicieran ni pajolero caso y ahora, aun con un vídeo, el caso ha pasado por cinco jueces que han decidido que se coma el marrón otro. El padre está en libertad bajo fianza de $4,000 a la espera de juicio. Qué barato sale maltratar a los hijos.

Comments

Popular Posts