El primero...

Me llamo María Lapachet. Soy escritora. Nací en 1978 en Cordoba (España). Desde hace tres años y cuatro meses vivo, trabajo, duermo, como y cago en Garden City, Nueva York (Estados Unidos).

Como el filosofo, yo pienso, luego existo. Y no solo pienso sino que además escribo. Escribo mucho. He publicado algunos libros: New York, New York. A Poetic Journey en el 2003, The Year of The Cat en el 2004 y Suada que sale ahora a finales de año. Colaboro desde julio con un periodico independiente, The Indie, que se publica en North Carolina; escribo artículos, mangoneo todo lo que quiero en la sección hispana y ayudo en lo que toque. También envío poemas, artículos y relatos a diferentes sitios. A veces me publican, a veces no… escribo porque escribiendo es como mejor me lo paso.

En este blog podrás leer una serie de artículos a veces cortos a veces largos, de opinión o pseudo opinión, que antes han aparecido en algunas publicaciones o que se estrenan aquí. De vez en cuando subiré poemas, relatos, fotos y cosas varias como la lista de la compra o los libros que tengo en la mesilla de noche. Confieso que desde hace tiempo se me va la olla vía email. Para alivio de mis amig@s, a partir de ahora, mis parrafadas sobre el aborto, la libertad de opinión, la inmortalidad de las hormigas, la castración de los violadores, etc, etc, etc. van a venir a parar aquí.

Lo que NO vas a encontrar en este blog es un relato detallando al minuto la vida de una veinteañera histérica porque para eso utilizo la literatura y los diarios de los de toda la vida, de esos que no lee nadie y que una quema o destruye como puede dos días antes de morirse :p Lo que tampoco vas a encontrar son acentos, mucho es que ponga las eñes... ¡Estos americanos que no saben que con sus teclados no se puede escribir en cristiano !

Comments

Popular Posts