Sin remedio

Definitivamente, las mujeres no aprendemos. En La Coruña hay una que se enteró de que el novio le estaba poniendo los cuernos y fue a casa de la amante a echarle en cara que se estuviese acostando con “su hombre”. El novio salió, se pelearon a grito pelado en plena calle y ella se fue aparentemente más calmada. Pero cuando la amante iba a abrir el bar que posee y regenta, aparece esta coruñesa y la ataca con una navaja. La amante y el novio acabaron en el hospital y la loca casi se lleva por delante a un cliente del bar que intento defender a la propietaria.

Pobre mujer. Entiendo que los celos nos cieguen, pero ¿qué culpa tiene la amante? ¿cuándo nos vamos a dar cuenta de que la amante no entra ni deja de entrar porque no está saliendo contigo, no se caso contigo, no te hizo ningún tipo de promesas y no se le puede reclamar nada? ¿cuándo vamos a pedir cuentas a los verdaderos responsables en una infidelidad? ¿por qué pelearnos unas con otras si los “listos” son ellos?

Si quieres quitar de en medio a tu marido o tu novio porque te pone más cuernos que el toro que mato a Manolete, pues hazlo con un poquito de cabeza, buena mujer. Hay mil formas de matar a un hombre y nadie tiene que enterarse: (1) puedes pegarle un hachazo mientras duerme (2) puedes ponerle veneno en la comida o bebida (3) puedes dejar caer algún electrodoméstico en el plato de la ducha mientras se esté duchando (4) puedes asfixiarlo con las tetas al hacer el amor (5) puedes pasarle por encima con el coche (6) puedes matarlo en una sesión de sadomaso (7) puedes hacerle vudú (8) puedes darle con un rodillo de cocina (9) puedes pegarle un tiro y simular un suicidio. Teniendo cuidado para que no lo puedan demostrar en un juicio, cualquiera puede cargarse al novio/marido. Solo hay que proponérselo.

Contratar a alguien para que lo mate por una creo que ya es pasarse. Vamos, que es demasiado peliculero. Tiene el riesgo de que dejas un testigo como mínimo (uno si el asesino es la persona que contactas, dos o más si hay diferentes personas en la operación) y acaban pillándote.

Comments

Popular Posts