¡A la mieeeeeeeerda!

Como los americanos no saben muy bien quien es Fernando Fernán Gómez ni conocen sus exabruptos, voy a coger fama de loca en Adelphi pero no van a entender que es algo propio de Los Grandes.

Estaba en la cafetería comprando mi comida: un wrap de buffalo wings con salsa de queso azul, lechuga y queso, una bolsa de patatas fritas, una Pepsi y dos chocolatinas Hershey’s. El tío que tenía detrás en la cola se pone en plan gracioso a decirme que sólo está permitido coger una chocolatina - llámame creída pero aquí contestas una frase así con una sonrisa y se creen que te vas a bajar las bragas mientras pagas la comida. Lo miro de arriba a abajo, le pregunto educada: “are you in my class?” porque no es cuestión de enemistarme con mis compañeros de clase, me contesta: “no” y ahí es cuando dejo escapar esa gracia que me caracteriza y le suelto: “so why the fuck {do} you talk to me?” jajaja Me he quedado como nueva.

Comments

Popular Posts