Estos americanos...

El viernes salí en Manhattan con un amigo alemán, su hermana que ha venido con el novio de visita y algunos compañeros de la universidad; me lo pasé genial, estuvimos en tres sitios diferentes: un bar con canciones tipo Metallica, en Pyramid que es un club gay con musica de los ochenta (walk like an Egyptian eeeeo eeeeo) y en Yaffa Cafe para hablar de lo divino/mundano y bajar los tequila sunrises que servidora se había metido en el cuerpo.

Bailamos y hablamos hasta las tantas. Me meti en la cama a las seis y media del sábado por la mañana. Llevo todo el fin de semana revisando lo que llevaba en el bolso (maquillaje, dinero, kleenexs...), pensando si habré perdido alguna pulsera, comprobando que efectivamente los dos pendientes venían de vuelta... no sé, como que me faltaba algo.

Acabo de tener una epifanía. Me he dado cuenta de que lo que echo "de menos" es el pestazo a tabacurro que se me quedaba en España en la ropa. Allí nada más volver a casa (fuera la hora que fuera) corria pa'la ducha para no dormir con olor a tabaco en el pelo y, maniática que es una, la ropa me la quitaba y la dejaba en el cuarto de pila porque, si no, el olor se metería en mis sueños y me provocaría pesadillas. Aquí una puede pegarse el gusto (algo guarrete) de irse a la cama a dormir y ducharse al amanecer sea la hora que sea. Ohh Ohhh Ohh Estos americanos son raros pero a veces los quiero.

Comments

Popular Posts