Santoral nuevo...

Vamos a tener que cambiar el santoral. De puro bueno, ZP ya se ha quedado sin espacio para medallas y ahora, directamente, yo pido que lo canonicen. Estoy recogiendo papeles, libros, fotocopias y servilletas con apuntes que tengo encima de una silla y mi escritorio y, de verdad, este hombre se merece una medalla, un monumento y un lugarcito de honor entre la Madre Teresa y Pedro Poveda.

Me encuentro con una noticia vete a saber de cuando de una visita de Zapatero a Moscú donde leo perlas como "un país se dignifica cuando se acuerda de aquellos que están más lejos de su casa" (mmm ¿como los inmigrantes a los que se explota en Canarias o Murcia?) o "hay poca gente con la que me guste estar como presidente del Gobierno, como gente como vosotros" (mmm Niños de la Guerra y terroristas, viendo lo visto esta semana sobreentiendo que a Zapatero también le gusta sentarse a la mesa con terroristas), o "nunca más a la guerra, la locura, el totalitarismo, la barbarie y los deportados y los apátridas".

Ay Dios! Ay Dios! Tenemos que hacerlo santo. San... San... San Zapatero de las Incongruencias.

No queremos locura, pero nos ponemos a dialogar con ETA. No queremos totalitarismos, pero nos abrazamos con Castro y Chávez. No queremos barbarie, pero volvemos al abrazo con Castro y Chávez que no son otra cosa que dictadores de repúblicas bananeras donde a día de hoy se sigue practicando la tortura. No queremos deportados o apátridas, pero echamos a ecuatorianos y colombianos a la puta calle.

Lo que yo te digo, vamos a montar una recogida de firmas pa'que lo canonicen. Y después que pongan una calle o una avenida con su nombre justo al lado de la que nombró por Juan Pablo II.

Comments

Popular Posts