En una isla con un pico y un saco de patatas

Me estoy embruteciendo con tanta lectura feminista porque no le veo salida al problema de los violadores. Me ha costado un disgustazo con un amigo con el que he acabado como el rosario de la aurora porque no me da la gana de bajarme del burro. Creo que si hay ADN de por medio y se puede demostrar al 99.9 % que un hombre ha violado a una mujer, lo que corresponde es que un juez mande a ese hombre a la silla eléctrica. Si no quiere entrar en juicios donde se la va a juzgar a ella, esa mujer está en todo su derecho de coger una pistola y quitar de en medio al cabrón que la violó. Mientras las juzgadas sigan siendo las víctimas y las sentencias sigan siendo un cachondeo, más cuenta nos trae lo segundo que lo primero.

La castración física o química no resuelve nada. Está demostrado que si les cortas la polla los violadores se vuelven sádicos que se dedican a secuestrar, torturar, violar (como no tienen con qué cogen lo que pillan más a mano: destornilladores, palos de fregona, martillos, etc.) y asesinar lentamente a sus víctimas. También está demostrado que si los castran químicamente pueden comprar en cualquier esquina hormonas o algún tipo de medicamento que contrarreste lo que les hayan inyectado, están violando en menos que canta un gallo y pasan los análisis que les hacen cada equis tiempo porque, otra cosa no, pero, tontos, no son - controlan perfectamente.

Un localizador o pulsera electrónica sea en el tobillo sea en la muñeca tampoco sirve de gran ayuda. Es fácil quitarse la pulsera, ponérsela al gato, dejarlo encerrado en casa y salir a violar alegremente. Vamos, que en muchos casos los policías no investigan a violadores reincidentes por tener pulseras/tobilleras electrónicas y al final han sido ellos. Por lo menos en EEUU, cuánto tiempo perdido y cuántas mujeres violadas en esas entremedias.

Mandar un violador a prisión no sirve de nada porque por "buena conducta" están fuera en dos días. Vamos a ver: ¿cómo se van a portar mal si están en la cárcel rodeados de funcionarios de prisiones? Amén de que a ver por qué voy a tener yo que costear con mis impuestos un hotel de lujo a un señor que ha violado a mi madre, hermana, tía o sobrina. Con el trabajo que cuesta llegar a finales de mes dime tú a mí si hay derecho a que un violador se de la vida padre en una prisión: piscinas, gimnasios, visitas conyugales, bibliotecas, clases in situ, online y a distancia, apoyo psicológico, terapias, talleres y seminarios de formación profesional... todo esto a mi costa. Por su cara bonita. Por sus huevos.

La terapia lo único que consigue es que el violador se sienta todavía más en su derecho de violar, toda la historia de "impulsos que no puede controlar" no es más que justificar algo que no tiene justificación. Las terapias funcionan únicamente en las películas de Hollywood. A ver si abrimos los ojos.

Reinserción… Puedes reinsertar a determinada gente ayudándole a encontrar trabajo y ofreciéndole un sistema de apoyo y una serie de oportunidades que a lo peor no había tenido en su vida. Un ladrón roba porque se muere de hambre - necesita comida. Un violador no viola porque se muere de hambre - necesita poder. Si el violador quisiera sólo sexo se podría ir de putas tranquilamente. Lo que pasa es que irse de putas no tiene el mismo morbo, no da el mismo gusto que te lo finjan a que una mujer se mee encima muerta de miedo mientras la estás violando. Esto es de estar enfermo. Estar enfermo sabiendo perfectamente lo que haces. En otras palabras, de ser psicópata total.

¿Qué hacemos con un psicópata? creo recordar que en España los hospitales psiquiátricos llevan cerrados la tira de años, pero, suponiendo que hubiera hospitales abiertos, volvemos a lo mismo: ¿por qué costear con mis impuestos la estancia de un desgraciado en un hotel de cinco estrellas como aquel que dice? Si los enfermos psiquiátricos a día de hoy son una carga o responsabilidad que sobrellevan las familias lo mejor que pueden ¿por qué no son los violadores lo mismo? ¿por qué nadie se hace responsable cuando hay un violador reincidente suelto?

Un violador no se plantea que no tiene ningún derecho a joderle la vida a la mujer que viola. ¿Por qué tenemos que plantearnos si es moral o no quitarle la vida a un violador? ¿por qué pensar en su familia? ¿pensó él en la familia de su víctima? ¿se paró a pensar que le estaba destrozando la vida a su víctima y toda la familia? ¿se paró a pensar en su propia familia, en la vergüenza que iba a sentir su madre al saber que su hijo iba por ahí violando a mujeres? Es que no entiendo por qué tenemos que tener tantas consideraciones por un animal que se pasa por el forro de los huevos los derechos de la mujer.


¡Eureka! La solución no me viene en un momento de epifanía sino en una charla New York - Córdoba con mi madre. Me dice que ella los ponía en una isla con un saco de patatas y una azada. El que es listo, se pone a sembrar patatas. El que es tonto, se come las patatas, se come los hierbajos y se muere de hambre. Se muere el de hambre, tú no lo matas. Hablando por hablar, ella les cortaba la polla a la juliana; pero si pudiera que hacer algo en serio, los mandaba a una isla desierta a estar en las condiciones en las que estaba Papillon (a todo esto ¿que había hecho Dustin Hoffman para que lo mandaran a la isla?).

Comments

Popular Posts