¡Qué me quiten lo bailaó!

Llevo un verano loco sin tiempo para absolutamente nada literario. Trabajo de 7:30 AM a 4:00 PM, taller de TV producer en la calle 13, tardes y mañana editando videos, tapeo los viernes en el Lower East Side, noches locas en Girls Room, fiestas privadas en Broadway, empanadillas y tequila en el Village... Luego llego a casa y me encuentro con que tengo la despensa vacía, el frigorífico de capa caída, los muebles llenos de polvo, el suelo sucísimo, el salón que parece el lejano oeste con bolas de pelo del conejo moviéndose de un lado a otro a ritmo del ventilador, ropa muerta de risa en la butaca del dormitorio y en un sofá, libros y más libros que cogen polvo y se me acumulan en las mesillas de noche y cómodas del dormitorio - que desastre! En fin, que no paro en casa, pero ¡qué me quiten lo bailaó!

Comments

Popular Posts