Lo que me quedaba por ver

El Ministerio del Interior acaba de autorizar que las musulmanas españolas lleven velo en las fotos para el DNI electrónico y ojo que la medida lleva en efecto desde 1998 y sólo han mandado una circular comunicando que, efectivamente, no hay ningún cambio de cara al DNI electrónico. Por muy musulmana que seas, es como si ahora las católicas se ponen a hacerse las fotos del carnet vestidas con la mantilla. Cágate lorito.

Lo mismo soy yo, que estoy acostumbrada a las fotos de aquí donde – tanto para las del carnet de peatona/conducir o las del pasaporte – no puedes llevar gafas de sol, sombrero, pendientes ni ninguna otra cosa que pueda dificultar tu identificación (velo incluido). Repito que lo mismo soy yo pero me parece que esto no más que una nueva bajada de calzoncillos ante el fundamentalismo islámico cuando no directamente la dichosa moda de lo políticamente correcto y no querer ofender a nadie.

Comments

Popular Posts