Ovejas gay

En América se ve que tienen dinero hasta debajo de las piedras y no saben en que gastárselo. La ultima chorrada es un estudio que están haciendo en la Oregon Health and Science University (OHSU) con corderos u ovejas para encontrar la base biológica de la homosexualidad. Por supuesto, se sobreentiende que cuando encuentren esa base biológica se sacarán de la manga algún tipo de medicación y los padres americanos y los padres del mundo mundial correrán a comprarla como locos.

Lo primero es que tengo un amigo cabrero que me ha dicho que a las cabras y los corderos, si están en celo, lo mismo les da ocho que ochenta y no se paran a mirar si se están acostando con un macho o una hembra. No es como los pingüinos de no sé que zoológico europeo que se volvieron gays, les llevaron a hembras y no había manera de que dejasen a sus parejas. No. Las cabras y corderos son más de un aquí te pillo, aquí te mato. Usease que las ovejas o corderos (he googleado fotos y sigo sin ver la diferencia) que están usando en el experimento tienen de gay lo que yo de Papa. Si son machos y los encierran con otros machos, estando en celo, es lógico que se líen entre ellos.

Hay que ser muy cínico como científico para decir que se está experimentando con corderos homosexuales. Claro que lo mismo estos científicos de pacotilla se han criado en dos o tres estados donde no se explica la teoría de la evolución y no se les habla a los niños de los dinosaurios o historia de las civilizaciones entre otras muchas cosas.

Hay que ser todavía más burro para creérselo y mirar a esos experimentos con esperanza porque ¿qué madre o qué padre en su sano juicio prefiere tener una hija drogadicta a una hija lesbiana? Me olvido de que estoy en América, donde, según el estado donde estés, los hospitales psiquiátricos con tratamientos para “reconducir” a una persona son perfectamente legales. De vez en cuando veo algún documental en la tele bien sobre hospitales con tratamientos de electroshock para gays y lesbianas bien sobre retiros espirituales dirigidos por ex-homosexuales que explican que es posible volver a ser “normal” y de verdad que me pongo mala. En la OHSU, que se sepa, están experimentando con implantes de estrógeno para ver si lo que tienen algunos corderos es un desequilibrio hormonal. A mí no me hace falta un estudio para que, como mujer (que no como lesbiana ojo!), saber que todos los meses por las mismas fechas ando un poco dequilibraita. Pero vamos, por mucho desequilibrio hormonal que tenga, no voy por ahí follándome al primer hombre que vea y esto lo sé yo sin gastarme un dineral o pasarme dos años largos observando a un grupo de ovejas bollo.

Vamos, es que me niego a que me comparen con un cordero o una cabra. Si como yo piensas que a esta gente hay que pararles los pies pero ya, puedes firmar cartas de protesta online (de esas que emailiea PETA de vez en cuando) o puedes llamar / escribir a los presidentes de la universidad estatal y al presidente de la OHSU (ver información mas abajo).

Información de contacto
Dr. Ed Ray, President
Oregon State University
634 Kerr Administration Building
Corvallis, OR 97331-2128
ed.ray@oregonstate.edu

Joseph Robertson Jr., M.D., M.B.A.,
President-Elect
Oregon Health and Science University
3181 S.W. Sam Jackson Park Rd.
Portland, OR 97239-3098
Robertjo@ohsu.edu

Articulo de PETA
http://www.stopanimaltests.com/f-gaysheep.asp

Comments

Popular Posts