Una de las cosas que odio

Una de las cosas que odio y que me dan asco es estar en la lavandería y que los tíos se me queden mirando mientras doblo mis bragas y sujetadores. Me repatea que algunos se acerquen a preguntarme si necesito mi carrillo cuando hay otros 25 carrillos sueltos, me molesta que me pregunten qué estoy leyendo mientras espero que acaben los ciclos de lavado y secado, pero es que de verdad me ataca que se me coloquen al lado mientras estoy doblando mis bragas. Tengo una colección tremenda porque se me acumulan dos o tres cargas de ropa sucia. Así que allí me tienes doblando bragas de Hello Kitty, tangas y bikinis de todos los colores y materiales habidos y por haber mientras al (para nada) respetable público se le pone morcillona. Que lo cortés no quita lo valiente y seré bollo pero sé darme cuenta de cuando a un tío se le pone dura. Verás que yo soy la primera que tiene gustos y fetiches raritos pero que se les ponga dura viendo como doblo mi ropa interior es pa'que se lo mire un psiquiatra.

Comments

Popular Posts