Garden Cinty

Vamos, vamos, vamos... estoy en casa de limpieza intensiva, pasando por el destructor de documentos facturas del banco y tarjetas de crédito, tickets del supermercado donde pago con mi tarjeta de débito, la factura del teléfono, poemas, un relato que he pasado a limpio y otras cosas. Me encuentro con los papeles que llegan con cada paquete de mi madre. En su momento flipé al leer "Cinty". Joder, es que hay que ser burro. Esto lo ha escrito alguien de la Sociedad Estatal de Correos en la terminal del aeropuerto de Barajas que en teoría debe estar al día en idiomas porque mandará paquetes al extranjero todos los días. No sólo descubro que vivo en "Garden Cinty" (¡toma ya!), es que además mi madre me mando "boocks" ¿es fuerte o no es fuerte? vale que no todo el mundo hable un inglés tan perfecto y maravilloso como el mío (conste que mi inglés es normalito, estoy contestándole a mi madre mentalmente i.e. me imagino lo que me diría y le respondo) pero es que no todo el mundo se mete a trabajar de cara al extranjero ¡leche!

Comments

Popular Posts