El baloncesto es asin

No sé si me he aclimatado a lo políticamente correcto y ahora cualquier cosa me raya pero creo que Manel Comas se ha pasado tres pueblos este fin de semana.

Después de que su equipo perdiera contra el Estudiantes (91-78), el entrenador del Caja San Fernando se ha quedado descansando soltando perlas como que Demetrius Alexander es un "negro atlético fraudulento" o que "hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros".

Vamos a ver, si un tío no juega ¿qué tiene que ver el color de la piel? Si el jugador fuese sevillano y blanco, ¿lo habría insultado llamándolo "blanco nuclear atletico fraudulento"? yo creo que no.

Indiscutiblemente, hay equipos en la liga femenina que tienen más ovarios y mejor juego que muchos de los equipos en la liga masculina pero ni se les da tanta publicidad ni se les paga lo mismo que a los hombres.

Comments

Popular Posts