50 consejos para prostitutas

 * traducción libre de un texto de Jahnet de Light, profesora de sexo tántrico.

1. Sigue siempre las reglas de sexo seguro i.e. usa preservativos, dental dams, finger cots, etc.

2. Decide cuáles son tus limites y respétalos sin importarte cuánto dinero te ofrezcan o lo mucho que lo necesites.

3. Recuerda que ser paranoica es casi tan malo como la cosa de la que tengas miedo.

4. Como probablemente trabajes un tercio de tu vida, es una pérdida de tiempo pasarlo odiando lo que haces.

5. La gente que usa servicios de sexo profesionales es la misma gente que conocemos en nuestra vida diaria, incluyendo a nuestr@s compañer@s.

6. Tú eres la que manda. Nadie puede hacerte una víctima a no ser que se lo permitas.

7. El negocio del sexo es una carrera. Poca gente lo deja a los 25 o lo hace "sólo durante un par de años".

8. Si no te gusta la idea, encuentra otra forma de ganar dinero.

9. La prostitución no es sólo ganar dinero - hay muchos gastos y se pagan muchas facturas.

10. Las principiantes a menudo trabajan para otra gente (saunas, casas de citas, clubs, o chulos)

11. Trabajar por cuenta propia (en tu piso o llevando una agencia) normalmente cuesta mucho dinero e implica mayor responsabilidad.

12. La policía no va a por ti a no ser que tengas mala suerte. Normalmente es el comportamiento realmente estúpido lo que atrae su atención – de ahí esta lista de consejos.

13. L@s clientes ricos y con éxito rara vez te contratarán por largos periodos de tiempo.

14. Sólo porque vivas con alguien no le convierte en tu chul@. No hay diferencia entre una puta que mantenga a su pareja o una asistente en una tienda que mantenga a su pareja.

15. Mucha gente que vive o mantiene a una persona que les pega o les obliga a prostituirse lo hace porque necesitan ese tipo de relación (codependencia).

16. El proxenetismo organizado es algo muy diferente a vivir con una pareja enferma o pobre.

17. A medida que envejezcas descubrirás otras opciones laborales como mistress (dómina), ama o sirvienta.

18. La prostitución atrae a gente que prefiere ser independiente económicamente y el sostén de la familia. En otras palabas: "controladores".

19. Si quieres, puedes pagar impuestos y ser parte de la economía "en blanco". Para esto debes organizarte, trabaja con un/a contable o, mejor aún, pedirle ayuda a algún/a cliente que sea contable.

20. Piensa en el negocio del sexo como una carrera y utiliza los beneficios que generes.

21. Abandona la costumbre de pensar en tus ingresos diarios. Piensa en ti mism@ como un negocio. Empieza a pensar en términos semanales o mensuales.

22. Intenta pagarte un sueldo semanal. Si contratas a alguien, págale semanalmente y ahorra el resto.

23. Recuerda que en esta profesión no hay paga por enfermedad ni pensión. Así que piensa en el futuro.

24. Si tienes que mentir sobre lo que haces a tod@s l@s que te rodean, piensa realmente por qué lo haces.

25. Si odias tu trabajo o te odias a ti misma por hacerlo, búscate otra cosa.

26. Toma nota de que el negocio del sexo es realmente duro y la prostitución es la parte más dura. No es para todo el mundo.

27. El hecho de que puedas ganar más dinero en un día de lo que tu pareja pueda ganar en una semana puede afectar seriamente a vuestra relación.

28. Si respetas a tu cliente, tu cliente te respetará.

29. Si piensas que tu cliente es un/a animal o l@ tratas como tal, tu cliente se portará como tal.

30. Muchas veces la energía sexual mal canalizada se convierte en rabia.

31. Si cabreas a tus vecinos, te pondrán las cosas difíciles.

32. Tener a un montón de clientes entrando y saliendo de casa atrae atención. Si debes trabajar desde casa, elije una zona donde no llames la atención o donde a nadie le importe.

33. Investiga las leyes locales sobre prostitución. El original dice que es un crimen que haya más de una persona trabajando en el mismo lugar (ley inglesa sobre que sólo permite a una trabajadora de sexo por apartamento).

34. No tiene sentido que te acuestes con 50 personas a la semana. Hacerlo sólo hará que lo dejes después de un par de meses y que te gastes todo tu dinero en tonterías para animarte.

35. Recuerda que 10 clientes a la semana son 20 al año i.e. una cifra razonable.

36. Ponte un horario razonable. Si trabajas 7 días a la semana, trabajarás todo tu tiempo y acabarás quemada en un par de años.

37. Cuida tu aspecto, huele bien, viste bien y te sentirás bien.

38. Recuerda que ser puta es parte de la fantasía. Empieza como tú misma, desempeña el rol solicitado y después vuelve a ser tu misma. Esto hará tu actuación mucho más divertida.

39. Está bien divertirse y disfrutar.

40. También está bien correrse.

41. Recuerda que tú eres la que manda.

42. Si la cosa se tuerce entre tú y tu cliente y tu cliente se olvida de pagarte, permanece calmada y amable.

43. Hay agencias buenas y malas. Desafortunadamente, es cuestión de ir probando hasta dar con la adecuada. Tu comisión variará según la agencia. Antes de darte el teléfono de un/a cliente, la agencia debería haber comprobado el número. También debería esperar que llames antes y después de un trabajo. Por seguridad, deja el teléfono y lugar donde vas a ver a tu cliente con la agencia y una amiga.

44. Asegúrate de que tienes un/a amig@ que sabe a qué te dedicas y que te apoya. Al final te tienes a ti misma y a tu fuerza: confía en ti misma y en tu intuición porque siempre te protegerá. Quiérete, considera lo que haces valioso y deja que los demás lo sepan.

45. Si trabajas como escort, conoce tus propios límites y no bebas demasiado.

46. Si quieres trabajar en un club, recuerda que el horario suele ser 5 o 6 noches a la semana y tienes que beber alcohol. Tu comisión puede parecer jugosa pero no ganarás lo mismo todas las noches, ni siquiera todas las semanas. Tendrás que ir arreglada y a menudo soportar clientes borrachos hasta las tantas por una comisión irrisoria. Sin embargo, si te gusta beber y socializar, este trabajo podría ser lo tuyo.

47. Los clubs privados son más seguros ya que mantienen una lista con datos de sus clientes.

48. Las saunas normalmente piden un diploma de masajista (y licencia/permiso de trabajo en algunos sitios como Nueva York) y no suelen recomendar el sexo completo.

49. Trabajar en la calle parece la opción más fácil pero recuerda que la calle es "territorio de caza" donde te enfrentarás a otras prostitutas, chaperos, chulos, traficantes de drogas y la policía.

50. Como en otros trabajos, elijas la opción que elijas, tendrás que pagarle a alguien (agencia, sauna, club, contable…). Hay muchas organizaciones que pueden ayudarte en caso de que lo necesites.

Comments

Popular Posts