Si cuando yo digo que la justicia española es un cachondeo...

Acaban de condenar a un hombre de Puente Genil (Córdoba) a dos años de cárcel por una violación. La condena se le quedará en meses por buena conducta. Después del equis tiempo pasado en la cárcel, a pasearse por el pueblo y si te he visto no me acuerdo.

Me pregunto si a la víctima le ha merecido la pena pasar por el trago de hospital, denuncia, abogados y juicio para conseguir una condena de mierda. Dos años por una violación es una bofetada. Tenían que haberle caído por lo menos veinte.

Se lo he dicho a mis amigas, creo que lo he escrito aquí antes y lo repito: hasta que no tengamos pena de muerte para violadores, que los manden a todos a una isla de la que no puedan salir. Que se mueran de hambre o se coman unos a otros, pero que dejen de violarnos.

Comments

Popular Posts