4/30 - Amanda Felt

Una de mis amigas me trajo una vez un paquetito de galletas vegetarianas de una pastelería en Portland (Oregón). Al principio la mire como si estuviese loca - ¿galletas vegetarianas? ¿tú me has visto cara de conejo? - pero fue probar las galletas y volverme adicta. Black Sheep Bakery es una pasteleria vegetariana donde los no-vegetarianos encontramos cosas por las que matar como las galletas de chocolate o las magdalenas.

Buscando información en internet me entere de que la dueña, Amanda Felt, es una lesbiana que a los 22 años trabajaba en una cafetería por las mañanas y por las tardes se encerraba en su casa o en la cocina de la pastelería a experimentar con diferentes recetas tradicionales adaptándolas al menú vegetariano. Durante un tiempo compaginó su trabajo en la cafetería con la venta de sus propias galletas y pasteles. Cuando tuvo una lista de 10 clientes fijos, se lió la manta a la cabeza (a estas alturas ya deberías saber que me encantan las mujeres que se lían la manta a la cabeza) para montar su propio negocio.

Amanda ha tenido sus altos y sus bajos con la pastelería – desde tener que despedir a sus primeros tres empleados a expandirlo y tener cada vez más puntos de venta. Creo que lo importante es que no tiro la toalla nunca.

Black Sheep Bakery
www.blacksheepbakery.com

Comments

Popular Posts